Quienes Somos

Imprimir
Categoría: Sociedad
Publicado en Sábado, 30 Abril 2011 Escrito por Cetreria Siglo XXI

Quienes somos:

Cetreria en el Siglo XXI es una sociedad deportiva creada en el año 2011 que nace de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de amigos vinculados a la cetrería, ya sea por practicarla o por disfrutarla en compañía de cetreros.


Que nos identifica:

Iniciativa: somos personas emprendedoras, y queremos que nuestro espíritu de evolución ayude a llevar a la Cetrería a un contexto social de conocimiento y respeto por éste noble arte.

Progreso: nos apoyamos en las nuevas tecnologías y en las redes sociales para acercar opiniones y mejorar como colectivo cetrero.

Calidad humana: queremos promover el buen hacer cetrero desde la cohesión, el buen entendimiento y el respeto a nuestros compañeros.


Cuáles son nuestros objetivos:

Afición: poder disfrutar de la cetrería junto a compañeros y pájaros.

Medioambiente: colaborar con instituciones y otras sociedades para mejorar el sistema, ya sea participando activamente en programas de gestión medioambiental vinculadas a la práctica de la cetrería, como colaborando en la divulgación del impacto de las rapaces en el ecosistema y los beneficios de la cetrería en el campo.

Legislación: participar con el resto de sociedades de Cataluña para alcanzar un nivel de cohesión que nos permita tener fuerza suficiente para solicitar campos de vuelo para la práctica de las diferentes modalidades de la cetrería y acceso a los cotos de caza. Tener una mayor repercusión en la Federación de Caza para conseguir cursos y recursos para mejorar la práctica de nuestra afición.


En definitiva nuestro objetivo es conseguir que el arte de la cetrería, declarado como Patrimonio Inmaterial por la UNESCO, alcance las cotas que le corresponden.

 

By Joomla 1.6 Templates and Simple WP Themes